2º Prim, jornada de puertas abiertas, proyecto "Animales y plantas"

El pasado 27 de abril, en Segundo de Educación Primaria tuvimos una jornada de puertas abiertas . El proyecto que se trató fue "Los animales y las plantas".

Los alumnos pudieron explicar el proyecto a través de las distintas rutinas de pensamiento que utilizamos (compara y contrasta, las partes del todo y problema-solución.

Los pasillos fueron decorados con distintos hábitats naturales que luego mostraron.

Hicieron un gran trabajo a pesar de los nervios que tenían por que estarían todos los papás.

Además, desde el área de música con el Profesor Javier, y el área de Educación Física con la Profesora Judith, los alumnos representaron el Rey León imitando los distintos movimientos de los animales, realizando una pequeña demostración con instrumentos y cantando la melodía principal del Musical en una preciosa actuación que nos cautivó a todos.

Fotos y vídeos:

2 Primaria, jornada puertas abiertas, abril 18