Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Semana Carmelita 2018

Cita con el teatro, una apuesta educativa y solidaria

Teatro solidario 2017Los alumnos de 4º de ESO han interpretado la obra titulada: Miguel Hernández, nuestro poeta, escrita y dirigida por la profesora de Lengua y Literatura Ana Pérez. Un recorrido por la vida y obra del poeta oriolano en tono desenfadado y actual, que captó el interés del público asistente, a juzgar por los aplausos recibidos.

Durante dos días, 7 y 11 de abril, pasaron por el salón de actos del Centro alrededor de 500 alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bach, a los que hay que añadir más de 300 padres, familiares y amigos, que acudieron a las sesiones de la tarde.

Esta propuesta didáctica, protagonizada por 80 alumnos, se inscribe en el proyecto del Departamento de Lenguas, Miguel Hernández, el poeta del pueblo. Por sus características, se ajusta al currículo de la materia, y supone un estímulo en el aprendizaje y en el desarrollo de las inteligencias múltiples, acorde a los programas de innovación que exige el actual Sistema educativo.

La recaudación, destinada a proyectos solidarios, se suma a las actividades organizadas por el Equipo de Pastoral Misiones Carmelitas-Karit, que un año más está realizando un esfuerzo que bien merece el elogio y el agradecimiento de todos.

Muchas gracias a todos aquellos
que han respondido generosamente
a esta llamada solidaria.

Aquí podéis ver las fotos de la obra