Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Semana Carmelita 2018

PBL 2º ESO: La maravillosa cultura europea

PBL cultura europea 2016 17La maravillosa cultura europea es un PBL (problem based learning o aprendizaje basado en problemas) que desempeñaron los alumnos de 2º ESO en la materia Historia. Los objetivos fueron conocer todo el desarrollo de la ciencia y el arte de la Edad Media en Europa y con especial detenimiento en las manifestaciones artísticas en nuestro país, en escultura, pintura y arquitectura.

Los alumnos se convirtieron en guías turísticos y explicaron, de dos en dos, el trabajo realizado en un papelógrafo cuya base fue cartón. Allí cada guía explicó al resto de los alumnos-turistas las maravillosas obras de arte del Románico, Renacimiento, Gótico, el arte Aldalusí, Mudéjar, Taifas y el impacto del Humanismo en nuestro continente.

Los productos terminados estuvieron expuestos en el pasillo de la primera planta durante tres semanas.

Ahí tenéis una serie de imágenes para apreciarlo.