Semana Carmelita 2018 Partidos

Calendario de partidos y equipos admitidos. Pincha en la imagen

Semana Carmelita 2018

Actuación del Coro, Concierto de Primavera, 1 de junio 2017

Actuación del Coro junio 2017Un año más el Coro del Colegio puso en escena el "Concierto de Primavera" que realiza anualmente. Tuvo lugar el pasado jueves, 1 de junio y, una vez más, las familias completaron el aforo del Salón de Actos para disfrutar escuchando a sus hijos /as que con muchísima ilusión cantaron a un gran nivel, gozando de cada canción y transmitiendo la emoción de poder ofrecer a sus familiares este concierto que con tanto anhelo esperan todo el curso.

El Coro ofreció, como es habitual, un repertorio variado donde cabría destacar el homenaje que realizó al poeta alicantino Miguel Hernández en el 75 aniversario de su fallecimiento cantando su conocidísimo poema "Nanas de la cebolla", seguidamente interpretaron "Libertad"; una adaptación del famoso "Coro de Esclavos" de la Ópera Nabucco compuesta por Verdi.

La parte intermedia fue el turno de la música más ligera y moderna con canciones de Conchita, Jesse&Joy y David Bisbal; en esta última ocurrió una anécdota graciosa, ya que, a mitad de canción se fue la luz y hubo que volver a poner la base musical desde el principio y empezar de nuevo; pero sirvió para que los padres aprovecharan para hacer fotos.

Ya en la parte final, el Coro consiguió levantar al público de sus asientos interpretando un espectacular “medley” con canciones de Mecano, seguido de "Hallellujah" de Leonard Cohen y para finalizar "Chiquitita" del grupo sueco ABBA.

Se despidieron realizando un bis de esta última canción pero esta vez los cantantes bajaron del escenario para colocarse junto a sus familias y todos juntos la interpretaron a las órdenes de Javier que subió al escenario para dirigirlos. Fue un momento realmente mágico.

Vídeo 1 de 3

Vídeo 2 de 3