pilar4 formacionNuestra actividad se sustenta sobre cuatro pilares: Pastoral, Innovación, Atención a la Diversidad y Formación continua. La Ley de Educación exige un proceso continuo de puesta al día, lo que supone un esfuerzo en materia de formación, el cuarto pilar básico de nuestra andadura. Compete a alumnos, profesores y personal de administración y servicios del Centro participar en cursos específicos de capacitación que actualicen sus conocimientos, desarrollen sus habilidades o eleven su nivel de competencia. En esta sección, queremos mostraros nuestros progresos, que reflejan en gran medida el trabajo realizado para ofrecer un mejor servicio, acorde a una enseñanza de calidad.

Título Fecha de creación Autor Veces visto
Curso de formación en Protección de Datos, enero 2018 18 Febrero 2018 Escrito por Victoria Alfosea 417
Encuentro de profesores carmelitas, 18 de noviembre 2017 (Continuación) 27 Noviembre 2017 Escrito por Equipo de Pastoral 231
Encuentro de profesores carmelitas, 4 de noviembre 2017 06 Noviembre 2017 Escrito por Equipo de Pastoral 534