1 Bach CCSS Mi Empresa

Durante los meses de noviembre a febrero los alumnos de 1ºBach de Ciencias Sociales han realizado un ABP (Aprendizaje basado en problemas) donde, por grupos, han tenido que crear su propia empresa atendiendo a las dificultades propias de ello (financiación, hipoteca, estudio de gastos, marketing, etc). Finalmente han expuesto antes sus compañeros toda la investigación realizada así como lo atractivo del producto que ofrecen.

Los alumnos han podido trabajar de otra manera conceptos matemáticos y económicos. El resultado ha sido satisfactorio y el rendimiento, en general, notable.

Las empresas creadas han sido Ramal, ByG, Decam, Infinity games y United. Os dejamos unas fotos de los grupos.

Fotos del proyecto

Profesores Angélica Ivars y Miguel Ayén