Convivencia 2 ciclo Prim octubre 2015

Los alumnos de 3º y 4º de primaria realizaron el día 23 de octubre una salida al parque «Lo Torrent» en San Vicente. Allí acompañados por los monitores realizaron la convivencia de LA AMISTAD.

Todas las actividades y juegos dirigidos tenían como finalidad afianzar al grupo en valores como:

– La confianza.

– El apoyo y ayuda a los demás.

– La fraternidad.

– El compañerismo.

– El afecto hacia los compañeros, juego final del gran abrazo.

Se confeccionó un mural (MOSAICO) en el que cada curso dibujó lo que era para ellos la amistad.

Los objetivos se cumplieron en su totalidad. Pasamos un día muy agradable. La participación de todos los alumnos en los juegos fue digna de resaltar ya que todos intervinieron de forma muy activa. Muy positivo para todos nosotros.

Ver las fotos

Tutoras de 3º y 4º de primaria