Nuevas técnicas en Plástica

Durante este segundo trimestre, los alumnos de 5º A de Primaria han conocido la técnica del Zentangle en el área de Plástica. Esta nueva técnica, desconocida hasta ahora para los alumnos, se basa en la repetición de diferentes trazos, combinando diversos motivos en un mismo dibujo y utilizando el carboncillo para dar profundidad mediante el sombreado.

Con motivo del Concurso de Madre Elisea, cuatro alumnos: Rubén Pérez, Míriam Ávila, Ruth Saura y Rubén Belmonte, junto con la profesora Pepi Guzmán, han realizado un mural sobre Madre Elisea utilizando esta técnica.

Aquí podéis ver los resultados