becas necesidades educativas especiales1Estimadas familias:

Desde el servicio de Orientación del Centro queremos recordarles que el plazo para la solicitud de becas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo está abierto hasta el 28 de septiembre de 2017 (Resolución de 3 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018). Les recomendamos que lean detenidamente los requisitos para la solicitud de dichas ayudas.

Los trámites se realizan telemáticamente en la siguiente dirección web: www.mecd.gob.es (Inicio > Servicios al ciudadano > Catálogo de trámites y servicios > Educación).

Un cordial saludo.

Pincha aquí abajo para acceder

Dirección becas apoyo educativo