becas necesidades educativas especiales1Estimadas familias,

Desde el servicio de Orientación del Centro queremos recordarles que el plazo para la solicitud de becas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo está abierto hasta el 27 de septiembre de 2018 (RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL, POR LA QUE SE CONVOCAN AYUDAS PARA ALUMNOS CON NECESIDAD ESPECÍFICA DE APOYO EDUCATIVO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2018-2019). Les recomendamos que lean detenidamente los requisitos para la solicitud de dichas ayudas.

Los trámites se realizan telemáticamente en las siguiente direccione web: www.mecd.gob.es (Inicio > Servicios al ciudadano > Catálogo de trámites y servicios > Educación > Para estudiantes > Becas y ayudas).

Dirección becas 2018-19

Un cordial saludo.