becas necesidades educativas especiales1

Estimadas familias:

Desde el servicio de Orientación del Centro queremos recordarles que el plazo para la solicitud de becas para el alumnado con necesidad específica de apoyo educativo está abierto hasta el 29 de septiembre (Resolución del 27 de julio de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2016-2017). Les recomendamos que lean detenidamente los requisitos para la solicitud de dichas ayudas así como entreguen en el Centro la documentación de la Beca como mínimo un par de días antes del plazo de término de la convocatoria.

Los trámites se realizan telemáticamente en las siguientes direcciones web: www.mecd.gob.es, apartado Catálogo de servicios/Becas, ayudas, subvenciones y premios/Para estudiar/Primaria y Secundaria/Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2016/2017.

Pincha aquí abajo para acceder

enlace para solictar beca apoyo educativo

Un cordial saludo.

Orientación