bocadillo solidario 2016

Estimados padres y amigos:

El próximo viernes, 15 de abril, tendrá lugar el ya tradicional Almuerzo solidario. Como sabéis, se trata de una actividad para: Concienciar y dar a conocer las necesidades de muchas personas que nos rodean; dar a conocer la labor misionera de nuestra congregación; fomentar la solidaridad entre nuestro alumnos; fomentar la participación, el compromiso personal y la educación en valores; recaudar fondos para Caritas parroquial y las Hijas de la Caridad.

En cada nivel se irán desarrollando diferentes actividades para conseguir los objetivos expuestos arriba: presentación de lemas, visionado de vídeos, actividades de reflexión, etc.

En esta circular se explica parte del procedimiento a seguir: Circular almuerzo solidario

Aquí podéis ver las fotos con los preparativos del año pasado. Es esa ocasión, los ayudantes fueron los alumnos de 4º A de ESO.

Fotos reparativos bocadillo solidario 2015