mercadillo2016

El viernes por la tarde tuvo lugar en el colegio una jornada de puertas abiertas para los padres de 3 y 4 de Educación Primaria.

La jornada comenzó con un café y bizcocho solidario y mientras esperaban para entrar a las exposiciones de sus hijos, visitaron y compraron todo tipo de juguetes , libros, puzle … así como broches, pendientes, pulseras y colgantes realizados por la profesora Encarni.

Todos los juguetes han sido donados de forma solidaria por otros alumnos del centro. A la salida del colegio todos los padres y niños de infantil y primaria han podido participar en el mercadillo y colaborar generosamente.

El total de lo recaudado esa tarde ha sido de 479 euros… La tarde ha resultado genial!!!!

Gracias a todos por vuestra generosidad

Aquí tenéis las fotos del evento

Equipo de Pastoral