1º Prim, jornada de puertas abiertas, proyecto "Animales y plantas"

Proyectos 1Prim 2018Durante el segundo trimestre se llevó a cabo el proyecto de "ANIMALES Y PLANTAS", donde los alumnos de 1º prepararon una Jornada de Puertas Abiertas para las familias.

A través de diferentes rutinas de pensamiento, investigaciones y actividades cooperativas los alumnos conocieron y aprendieron las increíbles curiosidades del mundo animal y vegetal, y todo ello de una forma interdisciplinar entre todas las áreas.

Las diferentes actividades y las conclusiones de las mismas fueron presentadas a las familias en la clase y en los pasillos del centro, junto con una gran actuación de "El rey león" que prepararon los profesores de Música y Educación Física.

Poesías sobre la granja y la selva, investigaciones sobre animales domésticos y salvajes, el Diagrama de Venn, y muchas otras actividades hicieron que las Puertas Abiertas fueran una gran oportunidad de aprendizaje y cooperación entre todos los que en ella participamos: alumnos, profesores y familias.

Aquí os dejamos una muestra de todo lo que se pudo vivir ese día. ¡Fue todo un éxito!

Fotos y vídeos

Tutoras de 1º