2º Bach, salida a la UA, 1 de marzo de 2019

Salida UA 2019

Como todos los últimos años, los alumnos de último curso han hecho una visita a la Universidad de Alicante, con el fin de conocer, de primera mano y entre otras cosas, qué estudios de Grado pueden cursarse en el Campus de San Vicente.

A las 9h nos esperaban unos monitores que les acompañaron durante toda la visita.

Cada un de nuestros alumnos pudo elegir el itinerario que más se ajustaba a sus intereses e inquietudes.

Salida UA 2019b

A las 12'30h nos reunimos ya todos juntos en el Paraninfo, en la Facultad de Derecho, donde se les impartió, por parte de dos responsables del Secretariado de Acceso y Orientación Universitaria, una charla sobre los recursos y servicios que dispone la Universidad, sistema de becas, características y novedades de las pruebas PAU, sistema de créditos, etc.