Salida cultural, primer ciclo de Primaria, febrero 2019

Salida primer ciclo feb 19El pasado 15 de febrero los alumnos/as del 1er ciclo de primaria realizaron la salida cultural y visitaron la fábrica de Chocolates Pérez y las Cuevas de Canelobre.

En la fábrica de Chocolates Pérez, situada en Villajoyosa, los alumnos/as pudieron conocer cosas sobre el chocolate, de dónde viene y la maquinaria que se utiliza para su realización. También conocieron la historia de esta familia, que se dedica a la fabricación artesanal del chocolate desde hace más de 120 años.

En las Cuevas de Canelobre, situadas en Busot y con fecha de descubrimiento del año 740DC, los alumnos/as descubrieron diferentes formas talladas en la roca, debidas al paso de los años y del agua.

Antes de realizar la visita a las Cuevas de Canelobre todos estuvimos en el Polideportivo de Busot, donde los alumnos/as estuvieron jugando a diferentes juegos cooperativos.

Os dejamos algunas fotos de la jornada que disfrutaron.

Tutoras del 1er ciclo de primaria