Cuatro actuaciones de nuestro Coro

Estas pasadas Navidades, el Coro del Colegio, realizó cuatro actuaciones donde ofreció un total de diez villancicos preparados durante todo el trimestre.

El domingo, día 18 de diciembre, el Coro representó a nuestro colegio en el “Festival Escolar Diocesano de Villancicos” donde interpretó “Está nevando” y estrenó un villancico moderno compuesto por el profesor Javier Rodríguez que lleva por título “Que cada mañana sea Navidad”.

Durante la última semana realizó un concierto para 4º, 5º y 6º de Primaria; otro para 1º y 2º de ESO y, el último, para todas las familias y miembros de la Comunidad Educativa. En estos tres conciertos también participaron los alumnos /as de Música de 4º de ESO con su profesor Víctor Martín y, también, el profesor Sergio Pastor acompañándonos con el teclado.

Aquí os dejamos el concierto en dos partes:

Coro Navidad 2016 parte 1 de 2

Parte 1 de 2