6º de Primaria: Viaje de fin de curso, Las Lomas de Biar

Viaje de fin de curso 6 Primaria 2017Los días 8 y 9 de junio, los alumnos de 6º de Ed. Primaria junto con sus tutoras, Pepi, Araceli y Azahara y Javier, el profesor de música, disfrutaron  por fin  de su salida fin de etapa. En esta ocasión, la salida se realizó al campamento Las Lomas de Biar donde disfrutaron de actividades muy diversas.

Fueron dos días de actividades tanto lúdicas como culturales. Los alumnos y alumnas pudieron disfrutar con actividades de orientación, tirolinas, arcos, puentes colgantes y demás actividades multiaventura. Todo ello complementado con bailes, juegos y visita a animales de granja. Compartieron comidas y veladas nocturnas.

El punto cultural lo puso la visita al castillo de Biar para conocer un poco la historia del pueblo y su fortificación. Y después de tanto calor, que mejor que un chapuzón a la piscina.

Han sido dos días magníficos que ponen el broche final a dos años de trabajo muy gratificante, tanto para los alumnos como para los profesores.

Ahí va una pequeña muestra de estos dos días (vídeo).