Menú inviernoEstimadas familias:

Ya está disponible el menú de comedor que se aplicará a partir de este mes de marzo de 2018.

Tened en cuenta que el próximo lunes, 12 de marzo, es el tercer lunes del mes, por tanto, es el menú de la tercera semana el que tendréis que mirar para saber qué comerán vuestros hijos.

En esta ocasión, ofrecemos cuatro tipos distintos de menú:

Menú normal

Menú para los alumnos que necesiten una dieta blanda

Menú para alumnos alérgicos al huevo

Menú apto para niños celíacos

Además, veréis de forma detallada, el consumo diario de kilocalorías, los gramos de proteínas, lípidos e hidratos de carbono, así como los gramos de sal, azúcar, grasas saturadas y fibra contenidos en cada menú.

Esperamos que esta información sea de vuestro interés.

Responsable de nutrición y dietista del Centro