El 18 y 19 de abril los alumnos de 3º ESO y cuatro de sus profesores estuvieron de viaje en Toledo y Madrid.

El primer día visitaron el parque Puy du Fou, donde pudieron disfrutar de una jornada cultural en la que se recrearon los momentos más importantes de la historia de España.

Las diferentes actuaciones y escenarios transportaron a los alumnos a otras épocas, dando a conocer a figuras de leyenda como Cristóbal Colón, Lope de Vega o el Cid Campeador a través de grandes espectáculos como El último Cantar, A Pluma y Espada, Allende la Mar Océana, El Misterio de Sorbaces, Cetrería de Reyes, Desmayarse y el aclamado espectáculo nocturno El Sueño de Toledo.

El segundo día despidieron el viaje divirtiéndose a lo grande en el Parque Warner, donde experimentaron toda una montaña rusa de risas y adrenalina en atracciones como Superman, Batman Gotham City Escape, Shadows of Arkham, Coaster Express, Lex Luthor Invertraton, La Venganza del Enigma, Río Bravo, Cataratas Salvajes…. También tuvieron ocasión de asistir al espectáculo Loca Academia de Policía, donde la acción, las acrobacias a motor y las persecuciones no dejaron a nadie indiferente.

Todos se lo pasaron genial. Desde luego, un viaje para repetir.

¡Hasta la próxima, chicos!