La documentación necesaria se entregará en la secretaría del Centro del 25 al 30 de mayo para la convocatoria de junio y del 26 al 27 de junio para la convocatoria extraordinaria.
Se publica en documentos adjuntos las directrices para llevar a cabo por el alumnado que haya aprobado todas las materias de Bachillerato y desee matricularse en las pruebas de acceso a la Universidad en convocatoria de junio y julio:
2º Solicitud de matrícula PAU 2017-18
Ayuda para cumplimentar este documento:
– Tipo de documento: DNI o pasaporte
– Número de documento: el número de DNI o el de pasaporte (el que hayáis puesto)
– Tipo de matrícula: se pueden dar los casos de que sea ordinaria / familia numerosa / matrícula de honor global en Bachillerato. Según cuál sea vuestro caso, lo ponéis.
– Aprobado estudios en: 2018 (y marcáis la casilla de junio o julio que hay al lado)
– Nota media: la pondremos nosotros
– Los alumnos actuales que han cursado 2º de Bachiller en el curso 2017-18 no marcarán la opción de Mejora de nota, y sí la de Concurre a la fase obligatoria.
– Modalidad: Ciencias o Ciencias Sociales
– Idioma extranjero cursado: Inglés (ya consta en la versión de la página web).
– En las casillas de Materias fase específica se deben especificar las materias a examinarse (en general, dos): Geografía, Economía, Química, Biología, Dibujo o Física.
Los que tenéis pendientes para la convocatoria extraordinaria no tenéis que rellenar ni traer ninguno de estos impresos hasta que no tengáis vuestras notas de convocatoria extraordinaria.
3º Solicitud del título de Bachiller
Importante: Es habitual que el pago de tasas la realice un padre o madre, y al solicitar el correo electrónico, se ponga el de este o esta. Eso es incorrecto. En toda la documentación debe aparecer siempre el correo electrónico del alumno. Será el medio de comunicación entre la Universidad y el alumno.
En resumen, la documentación que deberéis entregar en Secretaría del Centro, inexcusablemente, hasta el 30 de mayo (mejor un día antes, ya que Sergi no estará el día 30) para los aprobados en mayo es:
– Los dos justificantes (si procede) del pago de las tasas de PAU y del pago de la solicitud del título de bachiller (los pagos pueden ser online)
– Documentos 2º y 3º anteriores debidamente completados
– Fotocopia del DNI
Mucha suerte a todos.
Equipo Directivo
Comentarios recientes