Como en años anteriores y continuando con el ideario del Centro, el pasado 22 de febrero, llevamos a cabo el ya tradicional «bocadillo solidario».

Se trata de almorzar un bocadillo de pan y aceite. El precio del bocadillo fue de 1 €.

Los alumnos y alumnas de 2º de Bachiller fueron los encargados de la elaboración y distribución de los bocadillos por todo el Colegio.

Los fondos recaudados:

771,18€

se destinarán, como en años anteriores, a proyectos solidarios de Misiones Carmelitas.

La educación en valores forma parte del desarrollo integral de nuestros alumnos para hacer de ellos personas solidarias y comprometidas.