El año recién estrenado nos trae una dura despedida: Lizet Natalia Burgos nos dice adiós.
Has estado poquito entre nosotros, pero hemos saboreado tu sonrisa, tu amistad, tu vitalidad… eres toda una campeona: gracias por enseñarnos a luchar hasta el final. Guardamos tu recuerdo en lo más profundo de nuestro corazón.
Rezamos por tu familia, por tus amigos y compañeros de 2º ESO C que tanto te extrañan.
Disfruta el encuentro con el Buen Dios que te trajo aquí y que nos regaló lo mejor de ti.
TK.
CARTA PARA NUESTRA AMADA LIZETH NATALIA BURGOS MEJIA.
BOGOTÁ/ COLOMBIA 6 DE DICIEMBRE DE 2012
Princesita, hace 13 años llegaste y alegraste nuestras vidas, con tu forma de ser tan juiciosa, alegre, amorosa, espontánea, bailando y bailando, siempre con tus dotes heredadas de tu querida Mamita.
Cada día mostrándonos tus avances de diferentes ritmos bailables, alegrando a tus tías, tíos, primos, papá, hermanito y amigos… pero primordialmente a tu mamita y abuelitos que te miraban orgullosos y siempre sacando pecho por tus dotes.
Ahora, princesita, estás en el cielo, a la lado de nuestro Padre, ahora eres un ángel que siempre va a estar acompañándonos y a pesar de que no te volveremos a ver, siempre estarás presente en nuestras oraciones, en nuestro diario vivir, alegrando nuestra vida.
Siempre te amaremos y te extrañaremos, pero ahora tú estás feliz porque estás al lado de Dios, Él está feliz porque llegó un hermoso ángel y el cielo está de fiesta teniéndote allá, en donde podrás cuidar de tu mamita, de tu papito, de tu hermanito y de todos nosotros.
Te recordaremos todos los días y la luz de tu sonrisa siempre iluminará nuestras vidas.
Te lloraremos hasta que nuestra alma entienda que ya estás donde perteneces. Dios te entregó a tu familia… Dios te llevó con Él… bendito sea el nombre de Dios hoy y siempre.
Con toda nuestra familia te recordaremos como el préstamo más valioso que tuvimos y que nos fue reclamado.
Comienza a vivir por fin, pues creemos que todo al lado de Dios es vida, cántale y glorifícalo con los ángeles, alabanzas por ti y por todos nosotros.
Te amamos Princesita…. descanda en PAz.
Señor, te suplicamos Fuerzas para seguir, Amor para aceptar y Fe para no claudicar.
Princesita, te amaremos siempre….. Jamás te olvidaremos .
TU FAMILIA Y AMIGOS QUE TE AMAN.
Comentarios recientes