Estimadas familias:

Les informamos que el viernes 20 de diciembre será el último día lectivo antes del periodo vacacional de Navidad y el horario de ese día para todas las etapas educativas será de 9.00 a 13.00 horas.

Les recordamos que ese día no habrá actividades extraescolares.

La guardería matinal y de comedor darán su servicio como todos los días.

Los alumnos que hacen uso del servicio de comedor serán recogidos en la verja de infantil a de 14.30 – 15.00 h.

Los alumnos que hacen uso del servicio de guardería de tarde deben confirmar la asistencia.

Habrá turnos: 15.00 – 17.00

y de 17.00 – 19.00

Las clases se reanudarán el martes 7 de enero.

Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos para estos días tan entrañables.

Equipo Directivo