El pasado día 30 de enero celebramos, como cada año, el Día de La Paz y la No Violencia escolar.
Este año nos hemos centrado en las personas que a lo largo de sus vidas han sido transmisores de paz, siendo muchos de ellos galardonados, en su día, con el premio Nobel de La Paz. Personas de paz, que debemos tener como modelo si queremos construir un mundo mejor.
Durante el acto alumnos de los distintos niveles, desde infantil a bachiller, participaron activamente.
Gritos de paz, exposición de los murales con los premios Nobel, lecturas y reflexiones, hicieron del acto un momento de recogimiento, unión y reflexión.
Al final del acto, se puso el tema «Imagine» de John Lennon, elegido este año como banda sonora, el cual fue traducido simultáneamente al castellano, mientras la alumna de 4º de ESO, Sonia García Ruiz, realizaba una expresión corporal que dejó embelesado al resto del alumnado.
Fotografías del Día de la Paz 2019
Grupo responsable de la Paz
Comentarios recientes