El pasado 10 de enero de 2019, un grupo de maestros de los colegios carmelitas de Murcia, Orihuela, San Juan, Elda, Sax y Alicante nos encontramos en Villa-Pilar, una casa próxima a Murcia en Santo Ángel en medio del monte, cerquita del santuario de la Fuensanta.
Sólo el paraje de monte, huerto de naranjos y limoneros, todo tipo de árboles con caminos y cartelitos de frases espirituales, nos invitaba a respirar hondo y disfrutar del entorno.
Hna. Josefina Albaladejo, consejera vicarial encargada de la pastoral, nos había convocado y D. Roque Carlos Jiménez, párroco en San Juan de Alicante nos guio en esta experiencia de encuentro con nosotros mismos y con Dios.
La casa estaba muy bien acondicionada, así que cuando había sol salíamos al campo y cuando éste se escondía nos refugiábamos en las habitaciones y salones con calefacción.
Las meditaciones que nos dieron (discernimiento, oración personal, Amor de los amores, Oración para alcanzar amor) nos fueron llevando a descubrir nuestro interior y a estar con Jesús.
Todo esto supuso para nosotros una experiencia de alegría, encuentro, reconciliación y experiencia del amor de Dios que aconsejamos hacer a todos.
Muchas gracias a las hermanas carmelitas por esta oportunidad que nos dan de poder crecer interiormente.
Mª Piedad Crouseilles. Hna. Carmelita
Comentarios recientes