Estimadas familias y alumnado:

Os informamos que ya está abierto el plazo de solicitud de becas del Ministerio de Educación para estudios posobligatorios (Bachillerato, Formación Profesional y Universidad).

Podéis acceder al extracto de la resolución del 13 de marzo de 2024 por la que se convocan las becas de carácter general para el curso 2024-2025, para alumnos que cursen estudios posobligatorios.

Recordamos que la presentación de la misma se realiza mediante el portal electrónico del ministerio de educación y se pueden solicitar del 19 de marzo al 10 de mayo de 2024

IMPORTANTE: Se debe presentar la solicitud, aunque no sepamos que estudiaremos el curso próximo o incluso si no sabemos si estudiaremos o no.

Desde el centro hemos elaborado una infografía con los enlaces y la información más relevante de la convocatoria que podéis consultar pinchando en https://view.genial.ly/65fd3ef29637ae001479eb3a/

Os adjuntamos el cartel y el documento informativo que desde la unidad de becas de la dirección territorial de la Conselleria de Educación en Alicante nos han hecho llegar con motivo del inicio de la campaña de becas generales del Ministerio de Educación para el curso 24/25.

Documento informativo

Tanto en el cartel (códigos QR) como en el documento informativo, encontraréis enlaces al portal de becas del Ministerio de Educación, a la sede electrónica a través de la que realizar la solicitud de becas y al canal Telegram @LaMeuaBeca.

Recibid un saludo y esperamos que hayáis pasado buenas vacaciones de Semana Santa.

Equipo directivo