El árbol quiere la paz, pero el viento no se la concede (proverbio chino)
Un árbol lleno de corazones pacíficos es la actividad artística que se trabajó en todas las secciones del colegio para conmemorar el Día Internacional de LA PAZ. Desde los más pequeños a los más grandes, todos contribuyeron a celebrar un día que puede convertirse en un año y en una disciplina de vida.
Mi paz os dejo, mi paz os doy, frase profética de Jesús y que el mural del pasillo de secundaria nos recuerda con varias encíclicas de los últimos papas a quienes les ha tocado vivir épocas muy convulsas.
El primer pasillo nos recordó cuatro premios nobel de la paz, personas que con su carisma y su dedicación a la humanidad, su humildad y sus valores humanos sirven de inspiración al mundo, entre ellas la Madre Teresa de Calcuta
No estoy en contra de nada, estoy a favor de la PAZ, proféticas palabras de la Madre Teresa de Calcuta cuando le solicitaron opinión sobre una guerra. Si le prestamos atención a las guerras obtendremos más de lo mismo, nosotros como ella estamos a favor de la PAZ
En infantil y primaria y de acuerdo con sus posibilidades se realizaron dinámicas encaminadas a pintar la paloma de la paz y en secundaria también se elaboraron bonitos murales en cartulina desplegando la gran creatividad de los niños.
Comentarios recientes