Estimadas familias:

Repetimos aquí la circular ya enviada a las familias por mayor seguridad. Ya que, en estos tiempos, toda la información debe ser online, preferimos dar la información varias veces para asegurarnos de que todos contáis con toda la información importante.

Circular informativa para la recogida (del Colegio) y la entrega (al Colegio) de la documentación de la renovación de matrícula, es decir, para nuestros alumnos.

Para cualquier duda no olvidéis comunicaros por cualquiera de los medios habituales: Correo a través de Alexia, correo a la cuenta del Centro: alicante@colegioscarmelitas.es, comentarios en esta web, comentarios a través del Facebook del Colegio o por teléfono: 965 17 47 67.

Un saludo a todos y mucho ánimo.

Equipo Directivo